Actividades pro-fondos de la Virgen del Carmen

IMG-20170627-WA0019Allan Sillié (Catedral de Maracaibo. Junio 29, 2017 – 8:30 p.m.) Con el fin de recaudar fondos económicos para poder llevar a cabo las fiestas patronales en honor a Ntra. Sra. del Carmen, con la austeridad necesaria debido a la situación por la cual pasa el país, se estarán realizando estos dos domingos consecutivos, actividades parroquiales a fin de animar a la feligresía a participar de las fiestas y para colaborar con su realización. A saber:

Domingo 2/07. Bajada de la Virgen del Carmen. Tras la Eucaristía Solemne de 8 a.m. y posterior al acto de Bajada, se realizará una vendimia parroquial donde se ofertarán frituras, panes, dulces, jugos y refrescos, a modo de desayuno luego de las celebraciones.

Domingo 9/07. Bazar Parroquial. Igualmente, luego de la Eucaristía de 8, se realizará un Bazar donde estarán a la venta todo tipo de artículos, dese ropa, libros, recuerdos, entre otros, con una variedad de precios de acuerdo a cada producto.

Hacemos la invitación a participar de estas actividades, integrándose a la Parroquia del Sagrario y disfrutando así un rato ameno entre sus allegados, y aportando de esta forma su granito para realizar estas festividades en honor de María Santísima, que se los recompensará abundantemente.

Foto: Mirna de Vílchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: