Solemnidad de San Pedro y San Pablo

InvitaciónApóstoles2017Allan Sillié (Catedral de Maracaibo. Junio 28, 2017 – 7:30 p.m.) La Santa Iglesia Catedral Metropolitana de Maracaibo celebrará la Solemnidad de los Bienaventurados Apóstoles San Pedro y San Pablo, patronos titulares de esta Iglesia Matriz, la cual está consagrada a su amparo, con los siguientes cultos a saber:

Solemnidad

Jueves 29 de junio: Jueves Eucarístico.
-De 8 a.m. a 10 a.m. Adoración ante el Santísimo Sacramento del Altar, bendición y reserva.
-5:00 p.m. Ejercicio del Santo Rosario.
-5:30 p.m. Eucaristía Solemne en honor de los Apóstoles, presidida por el Ilmo. Mons. Jesús Quintero, Deán de la Catedral y párroco del Sagrario, concelebrando el Pbro. Guillermo Sánchez, párroco de Santa Lucía que se unirá a esta celebración junto con su Parroquia.

Óbolo de San Pedro

Domingo 2 de julio: Como es costumbre en la Iglesia Universal, el domingo más cercano a la fiesta de los apóstoles se realiza la llamada colecta del Óbolo de San Pedro, la cual esta destinada a las obras benéficas que realiza la Iglesia en el mundo, iniciando desde la Santa Sede. Seamos generosos en esta colecta que se realizará en las Eucaristías de 8:15 a.m. y 5:30 p.m. en la Catedral, y 10:00 a.m. en la Capilla de Santa Ana.

Invitamos a todos a participar de estas celebraciones en honor a los Patronos de este Templo Matriz, cuya festividad es doblemente importante ya que como Iglesia nos congregamos tanto para celebrar estas fiestas patronales 2017, así como participamos de una de las Solemnidades más importantes del Calendario Litúrgico.

Foto: Aciprensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: