Cultos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

La Archicofradía de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, que radica en la Parroquia El Sagrario – Catedral de Maracaibo, consagra como todos los años solemnes cultos en honor a su titular: La Santísima Virgen María bajo la advocación del Perpetuo Socorro, que comenzarán este jueves 18 y culminarán con su festividad el sábado 27 de junio.

Novena

Del 18 hasta el 26 de junio con el siguiente orden del día:

Los jueves 18 y 25 de junio a las 4:30 pm. Hora Santa a Jesús Sacramentado, el resto de los días a las 5:00 pm. Ejercicio del Santo Rosario.
Todos los días a las 5:30 pm. Ejercicio de la Novena y Eucaristía en honor a la Santísima Virgen, presidida por el Pbro. Lic. Silverio Osorio, vicario cooperador de la Santa Iglesia Catedral y notario de la Cancillería Arquidiocesana.

Festividad

El día 27 de junio, sábado, y día del periodista, se celebrará Santo Rosario a las 5:00 pm. y a las 5:30 pm. Eucaristía Solemne en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, presidida también por el señor vicario parroquial de la S.I.C.
Al termimar la Eucaristía, se procederá a realizar la salida procesional con la sagrada imagen por la feligresía de la Parroquia El Sagrario, con el siguiente recorrido: Obispo Lasso de la Vega, Pacheco, Urdaneta, Carabobo, Obispo Lasso de la Vega.

Invitamos a todos los feligreses, y en especial a los devotos de esta advocación mariana, a participar activamente de los cultos a celebrar, aprovechemos la oportunidad que se nos brinda para rendirle veneración a la Santa Madre de Dios, y madre nuestra, agradéciondole por tantos favores recibidos y pidiendole que siga intercediendo por nosotros ante su Divino Hijo, así como seguir siendo amparados por su infinito amor.

Foto: Allan Sillié.

Anuncios

Una respuesta a Cultos en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: