Retirada del culto la imagen de la Virgen del Carmen

Novena de la Virgen del Carmen en 2013Catedral de Maracaibo. Queremos hacer llegar la noticia de que el pasado viernes 6 de diciembre, fue retirada del culto la sagrada imagen de Ntra. Sra. del Carmen, Patrona de nuestra Parroquia El Sagrario Catedral, por motivos de restauración.

A las 9.30 pm. llegaron los encargados de la restauración: El Señor Manuel Vega y familia, mejor conocidos como “los Capacheros” quienes bajaron la imagen y analizaron cuidadosamente para ver las condiciones en las que se encontraba la talla; hecho esto, debido al progresivo deterioro, y con el permiso de nuestro párroco Mons. Jesús Quintero, la imagen fue llevada a los talleres de restauración que se encuentran en Capacho, Edo. Táchira, esperando su reposición aproximadamente para el mes de mayo según informaron los restauradores.

Ante la espera, se colocara en el nicho del retablo, sustituyendo la imagen principal, a la imagen del Carmen que se encuentra en nuestro Salón Parroquial.

Foto: Allan Sillié.

Anuncios

One Response to Retirada del culto la imagen de la Virgen del Carmen

  1. Leandro dice:

    Lo felicito por su iniciativa. Soy un asiduo visitante del blog. Quisiera saber si tiene los números del Sr. Vega, ya que estoy interesado en adquirir una pieza procesional de Jesús en la Columna. Mucho le agradecería su respuesta. Saludos.

    LARB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: